dimecres, 5 de juny del 2013

Manolito Gafotas.

La novela "Manolito Gafotas"  escrita por la autora Elvira Lindo, nos presenta las aventuras y desaventuras de un niño, Manolito, que vive en el barrio de Carabanchel.
Si te apetece saber cuáles son esas aventuras te invitamos a leer nuestros comentarios...



11 comentaris:

  1. OPINIÓN MANOLITO GAFOTAS

    A mí me gustó mucho este libro porque me daba mucha risa y era muy divertido.
    En todas la sesiones que hemos leído este libro, me lo he pasado muy bien porque Manolito decía cada cosa, que me daba mucha risa. Hasta la profesora no paraba de reírse.
    Y me encantaba el Imbécil, porque según el libro parece muy majo.

    Ahora, tendremos de hacer un trabajo sobre este libro y me parece muy bien porque me gustó mucho.

    ResponElimina
  2. Manolito Gafotas

    Este libro me ha gustado mucho porqué es de mucha risa con el hermano de Manolito que el le llama el Imbécil,sus amigos el orejones Lopez , Yihad el bruto de la clase ¡este colegio es de locos!
    Sus familia es un poco de locos: Su abuelo el mas divertido de la familia y el que se porta mas bien con el, su madre que no para de darle collejas y es muy divertido y un dato muy importante siempre que va a pasar algo o que encuentra algo aburrido dice: ¡Que rollo repollo!,su padre que lleva gafas y de eso viene el nombre de su padre y de su padre de su abuelo.

    ResponElimina
  3. Manolito Gafotas
    A mi me he ha gustado mucho porqué siempre que nos tocaba leer me tocaba la parte más graciosa. Me gustaría volverlo a leer

    Maria Fernández

    ResponElimina
  4. Manolito Gafotoas

    El libro me a parecido muy divertido porque hablan como nosotros y es muy chistoso,
    original...
    me a gustado mucho leerlo con todos mis compañeros porque hemos reído y nos lo hemos pasado genial.!!

    ResponElimina
  5. Manolito Gafotas

    Me ha gustado Manolito Gafotas porque es un libro muy bueno hace reir etc... por ejemplo cuando Yihad le rompe las gafas a Manolito y Manolito le llama Capitán Merluza o los nombrse de sus amigos y de su hermano pero sobretodo su abuelo que confiaba i contaba las cosas.

    Fatou Drammeh

    ResponElimina
  6. MANOITO GAFOTAS

    El libro me parece muy original y muy divertido para niños de nuestra edad, esta muy bien porque te ase reír un poco y pasan cosas divertidas que no te pasan a ti pero es original creo que esta muy bien.
    Ami personalmente me parece muy divertido i se le recomiendo a la gente

    ResponElimina
  7. Manolito Gafotas
    A mi ese libro me ha gustado mucho. Ya que había frases y palabras muy divertidas de Manolito y sus amigos Yihad y el Orejones lo volvería a leer y no me cansaría.

    ResponElimina
  8. MANOLITO GAFOTAS
    Me ha gustado mucho, por què:

    porquè Manolito García Moreno, que vive en Carabanchel, es un cicho gordo, que hasta llama a su hermano Imbecil,
    Su hermano el Imbecil, es como Manolito por que siempre Manolito insulta a la gente, y su madre le pega collejas.
    Manolito es amigo de Yhiad que le llaman el chulo, el abuelo de Yhiad es amigo del abuelo de Manolito, que el abuelo de Manolito tiene cancer.
    El dia del cumpleaños todos le regalaron una bufanda.

    ResponElimina
  9. MANOLITO GAFOTAS
    Este libro me ha gustado mucho porque es muy divertido. Explica una historia graciosa de su familia y sus amigos/as. Me ha gustado la parte de Uno para otro, es una historia de unas bragas de una amiga de Manuelito Gafotas.
    HAYAT CHABAT

    ResponElimina
  10. Este libro me ha gustado mucho porque hace reír mucho. Manolito es el protagonista y es el que hace reír más, su abuelo tiene próstata y llama a su hermano Imbécil. Su mejor amigo es el Orejones que le llaman así porque tiene las orejas muy grandes. A Manolito le llaman Manolito Gafotas porque desde que tenía 5 años lleva las gafas. Pero Yihad siempre le rompía las gafas pero ahora ya son amigos, y su madre le da una colleja cada día. La historia me ha encantado hace reír mucho.

    ResponElimina
  11. MANLOLITO GAFOTAS
    Hola soy Maria Jose Campayo y os aconsejo que leais este libro vale la pena y también hace mucha gracia es muy interesante me gustaría que la gente que leyese este libro y comentarlo munchas gracias.

    ResponElimina