dijous, 10 de novembre del 2016

Por Siempre Jamás


Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.


36 comentaris:

  1. A mi, la película de “Por siempre jamas”, me ha gustado mucho porqué trata de una niña que la tratan muy mal, y con el esfuerzo y el entusiasmo, se sale con la suya. Aunque al principio para mi fue un poco aburrida porqué a mi me gustan los temas de acción de emoción, por ese motivo, al principio no me gustó demasiado. Suerte que al final, se pone muy emocionante porqué
    Cenicienta, se rebela, encuentra novio, se casa y se va de la casa donde la habían tratado mal.

    Guillem T

    ResponElimina
  2. A mi, personalmente, me ha encantado esta película, porque se representan muchos valores, entre ellos, la superación que se tiene que tener en la vida, porque Cenicienta es una chica que antes de que su padre muriera era muy feliz, pero cuando murió se le acabó todo, se hubo que ir espabilando sola, sin nadie… Y al final, ella le sabe plantar cara al asunto y se sabe escapar de todos los peligros que se le oponen. Además me ha gustado mucho la valentía que ha tenido Cenicienta, de poder enfrentarse al príncipe y explicarle que todo lo que estaba haciendo mal. Por otro lado, me gustó mucho la actitud que tuvo Jaquelín, al final de la película, que ya esta harta de el trato que le tenían su madre y su hermana. ¡Me ha gustado mucho poder ver esta película!

    Aina V.

    ResponElimina
  3. A mi me ha gustado bastante porqué ves que hacen la gente mala a los pobres, pero esta gente casi siempre acaban también en la pobreza. Alguana parte no me ha gustado como las escenas del principe. Creo que el principe por lo rico que es, podría ser un poco más inteligente.
    Jacqueline es también hermanastra pero es buena y ayuda a Cenicienta, en cambio Margaritte y Baronesa son muy malas. Quieren lo peor por Cenicienta pero al final se casa con el principe y viven felices para siempre.
    Pol M

    ResponElimina
  4. La película por siempre jamás, la adaptación de Cenicienta me ha parecido una historia con muchos valores, por ejemplo el carácter de Cenicienta es muy grande porque ha ayudado a las personas que necesitaban ayuda y ha hecho cambiar de opinión al príncipe y ahora es una buena persona. Otro carácter bastante especial el de Jackeline que al principio es igual que Margueritte muy egoísta… y pasa a ser amiga de Danielle y cambia su carácter. Me ha gustado mucho porque te atrae muchas cosas importantes sobre la vida.

    ResponElimina
  5. La película Por Siempre Jamás creo que es una película muy interesante y con muchos valores de los cuales podemos aprender, por ejemplo: cuando Danielle contesta a la madrastra de una forma un poco obscena, o cuando acuchilla al señor que la había comprado, Danielle demuestra que es una persona valiente y luchadora, en estos ejemplos nos enseña que nunca tenemos que dejarnos influenciar ni dominar por otras personas. Un personaje importante dentro de la propia historia es la hermanastra pequeña de Danielle: Jackqueline, al principio interpreta el papel de mala, pero a medida que la historia avanza va evolucionando y adquiriendo otros valores, por ejemplo, cuando ayuda a Danielle a vestirse para el baile, demuestra que es buena persona.
    Quizás lo que menos me ha gustado es la actitud del príncipe, el hecho de subestimar que Danielle sea una sirvienta y no una marquesa no me ha gustado, porque creo que el príncipe no se enamoró de lo que es Danielle sino de como es.
    La nota que le daría a la película es un 9.
    Diana A.

    ResponElimina
  6. A mi me ha gustado porqué me entra.
    Es una historia muy bonita,ero depende de la versión. Esta versión es muy bonita y algún trozo un poco triste.
    La margaritte es una chica que interpreta muy bien su escena. Podrías llegar a odiar-la si tuvieras que tener-la a tu lado. La Jaqueline es una chica un poco mala, pero el final vee que la cenicienta tenia la razón, le hace caso y va de su parte. La berona es la más mala y jo no la quería cómo madre.
    Jo quería ser una actora de estas porqué me gusta mucho el teatro, el diálogo...

    ResponElimina
  7. Esta película me ha gustado porque hay cosas que pueden pasar en la vida real y también porque es muy divertida . En la película Danielle se le muere la madre cuando era muy pequeña y luego el padre . Antes que el padre se muriera el padre trobó una mujer que eran novios y la mujer del padre la Varonesa tenia dos hijas llamadas Jackelline
    y Margaritte y al final Danielle se casa con Enrique se son felizes por siempre .

    Quim P

    ResponElimina
  8. La película me ha gustado mucho porque es una historia reflejada en el siglo XVI y vi como se vivía en aquel siglo. La diferencia entre los nobles y los pobres. Me gusto mucho el papel de Danielle porque ella se hace pasar por condesa para rescatar a un sirviente, eso es de muy buena fe. Pero su madrastra que era baronesa se entera y le da latigazos Jaqueline le ayuda en cambio Margarite la hace poner de los nervios. Leonardo Da Vinci era el hada madrina. Al final Danielle se acaba casando con el príncipe Enrique i viven felices para siempre.
    Me gusto el personaje de Margarite porque lo interpretaba muy bien.

    Anna B.

    ResponElimina
  9. Yo creo que esta película es muy bonita porque tiene muchas lecciones de vida, y muestra que hay que luchar por lo que quieres de verdad. Me gustó mucho cuando Danielle le daba lecciones a Enrique sobre la vida de todo tipo de gente. Y el paso que hizo Jacqueline a ayudar a Danielle, no como Margaritte que le tenía mucha envidia como la madrastra Creo que todos los papeles de la película son muy interesantes.
    Biel V

    ResponElimina
  10. Por siempre jamas es una historia que va sobre una chica que es muy simpática y divertida pero que le surjan muchos problemas…

    Danniel cuando tenia 8 años se le murió su padre y se tubo que quedar con su madrastra.
    Cuando Danniel creció Jaquelien, su madrastra, y sus hermanastras la trataban como una sirviente. Un día mientras les daba de comer a los cerdos vio un ladrón con su caballo y le empezó a tirar manzanas en la cara pero el era el príncipe. El príncipe se enamoro de Danniel. El príncipe no quería casarse con una princesa que no conocía, el se quería casar con Danniel. Pero Jaquelien y Margueritte no querian que se casasen asi que la vendieron. Pero Danniel consigo escapar-se y se pude casarse con el príncipe y vivieron felices por siempre.
    Maria V

    ResponElimina
  11. Esta película me ha gustado mucho porque es una historia de romance que te da muchas lecciones de como ser o comportarse con una persona. También hay algunas partes de la película en que la protagonista Danielle se rebela ante sus hermanastras y su madrastra esto me gustó mucho porque le da un poco de acción a la película. No obstante no me gustó cuando la madrastra y Margeline hacen sufrir a Danielle porque te hace sentir un sentimiento de querer entrar en la película, todo y que en las películas siempre hay este momento. En resumen me ha gustado mucho ver esta película porque te hace sentir sentimientos muy extraños y que puedes aprendes mucho de esta película y de los comportamientos de los personajes, ya que su interpretación es muy buena. Esta película me ha encantado.

    Daniel V

    ResponElimina
  12. Creo que la historia de nunca jamás, es muy bonita pero en algún trozo de la película es un poco infantil como por ejemplo de la forma que se comporta Danielle y su hermanastra Margaritte . Algunas reacciones que a echo el príncipe hacia Danielle no me ha terminado de gustar. Una de las partes más bonitas es cuando Leonardo deja salir a Danielle de la cueva dónde la madrastra ha dejado encerrada. Cuando Danielle llega al baile y el príncipe descubre que es una criada, se enfada mucho y precisamente esa reacción que tiene no me gusta. También me ha gustado mucho la parte donde Danielle que se hace pasar por Nicolle su madre, para poder liberar al hombre de una criada.

    Agnès T.

    ResponElimina
  13. La versión de la cenicienta “ POR SIEMPRE JAMÁS” me ha parecido una buena película porque hay una buena grabación, buenos actores… También retransmite algunos valores como la valentía de la niña, lo infantil que es el príncipe… Después retransmite cosas que no debemos de hacer nunca como la crueldad de la madrastra, la chulería de su hija… A mi en general me ha gustado pero habían trozos en el que no pasaba nada. Entonces tampoco me ha gustado la parte del baile porque allí todos eran nobles, y los sirvientes no podían ir. Para mí el final es emocionante y me gustó cuando Danielle perdona a su madrastra y a su hermanastra.

    Genís B

    ResponElimina
  14. A mi la película de “Por siempre jamás” me ha justado mucho y no me ha gustado.
    Me ha gustado mucho porqué está muy bien y hacia a demás hacia mucho tiempo que no veía esta película.

    A mi me gustan mucho estas películas porqué me recuerdan a cuando yo era pequeño y las miraba todo el día, esta película es muy bonita porque la protagonista “Danielle”, representa una niña que ha perdido a su padre y que ahora su madrastra la hace servir como criada.
    La madrastra tiene dos hijas: Jacuueline y Margaritte.
    Y no me ha gustado porqué aveces la película es muy infantil, también hay veces que hacen tonterías que no hacen falta como por ejemplo: Enrique, (el príncipe) iba a jugar un partido de tenis.

    En conclusión la película ha estado bien porqué: el contenido, los personajes … Lo hacían y lo interpretaban los personajes muy bien y a demás me ha gustado mucho porqué me ha recordado a cuando era pequeño.
    Bernat J.

    ResponElimina
  15. La película Por Siempre Jamás me ha gustado porque me ha parecido diferente de la versión que había visto yo de Disney y me ha gustado ver que pasan diferentes cosas. Es una película interesante. Me ha parecido extraño que una de las hermanastras ayudara a Danielle, Cenicienta, para llegar al baile. La parte de la película que me ha gustado más ha sido cuándo Danielle y Margerite se peleaban por el vestido de la madre de Danielle. Me pareció una escena divertida pero a la vez triste porque este vestido, a Danielle, le recordaba a su madre que había muerto cuándo ella era pequeña.
    Alba G.

    ResponElimina
  16. Por siempre jamás me ha gustado mucho porque ha sido muy entretenida y como a mi me gustan mucho este tipo de películas de romance y un poquito de intriga. Creo que los personajes están muy bien conseguidos y me ha gustado mucho el personaje de Danielle sobretodo su manera de ser. Una de las cosas que me ha gustado mas ha sido que no se parece mucho a la cenicienta tradicional como por ejemplo que no hay hada madrina sino que hay un pintor que hace su función, el final …
    Me gustó mucho como se conocen Cenicienta y el príncipe porque Danielle le da una lección al príncipe Enrique y en aquel momento se enamoran profundamente.

    Lia L.

    ResponElimina
  17. La película que Carri me ha enseñado, me ha gustado porque el tiempo que esta hecho es maravilloso en el siglo VXI es una etapa bonita mas con el pintor Leonardo Da Vinci.


    Con el tiempo rural que hace y la vestimenta que se lleva i las palabras que usan tan respetuosas hace que la película se cada vez mejor.

    También me ha gustado porque los personajes que han cogido son muy buenos, por ejemplo Danielle es un personaje que al principio era mala pero al final se convirtió buena, también Margueritess hace un personaje muy bien hecho actuá muy bien y Danielle también actuá muy bien sobretodo cunado llora lo hace muy bien, en general los personajes son muy buenos tanto los principales como los secundarios.
    Dario G

    ResponElimina
  18. La película Por Siempre Jamás me ha gustado porque me ha parecido diferente de la versión que había visto yo de Disney y me ha gustado ver que pasan diferentes cosas. Es una película interesante. Me ha parecido extraño que una de las hermanastras ayudara a Danielle, Cenicienta, para llegar al baile. La parte de la película que me ha gustado más ha sido cuándo Danielle y Margerite se peleaban por el vestido de la madre de Danielle. Me pareció una escena divertida pero a la vez triste porque este vestido, a Danielle, le recordaba a su madre que había muerto cuándo ella era pequeña.

    ResponElimina
  19. POR SIEMPRE JAMÁS

    El otro día vimos una película que trataba de la famosa historia de Cenicienta. Me ha parecido una historia muy bonita.

    La historia empieza cuando el padre de una niña llamada Danielle, que no tenía madre, se va de viaje y al volver, le trae una madre y dos nuevas hermanas a la niña. La familia es muy feliz hasta que un día el padre, tiene que volver a irse de viaje. Más adelante el padre muere y las hermanastras y la madrastra le obligan a Danielle a hacer todas la tareas de casa junto con los otros “esclavos”.

    Un día Danielle mientras está en el campo conoce al príncipe Enrique, que no ha madurado nada desde que es pequeño y no quiere tener responsabilidades. Más adelantes se conocen más bien y se acaban enamorando. Un día el príncipe hace un baile haciendo que todas las damas solteras del reino vengan para que se pueda casar con una.

    Al final decide casarse con Danielle y viven felices para siempre.

    Esta historia me ha enseñado que si quieres a alguien debes luchar por ella. También es una historia muy entretenida y divertida. Me ha gustado mucho.

    ResponElimina
  20. POR SIEMPRE JAMÁS

    El otro día vimos una película que trataba de la famosa historia de Cenicienta. Me ha parecido una historia muy bonita.

    La historia empieza cuando el padre de una niña llamada Danielle, que no tenía madre, se va de viaje y al volver, le trae una madre y dos nuevas hermanas a la niña. La familia es muy feliz hasta que un día el padre, tiene que volver a irse de viaje. Más adelante el padre muere y las hermanastras y la madrastra le obligan a Danielle a hacer todas la tareas de casa junto con los otros “esclavos”.

    Un día Danielle mientras está en el campo conoce al príncipe Enrique, que no ha madurado nada desde que es pequeño y no quiere tener responsabilidades. Más adelantes se conocen más bien y se acaban enamorando. Un día el príncipe hace un baile haciendo que todas las damas solteras del reino vengan para que se pueda casar con una.

    Al final decide casarse con Danielle y viven felices para siempre.

    Esta historia me ha enseñado que si quieres a alguien debes luchar por ella. También es una historia muy entretenida y divertida. Me ha gustado mucho.

    ResponElimina
  21. Esta película que Carri nos ha enseñado, es muy bonita, te enseñan muchas cosas muy importantes como por ejemplo, Danielle como hizo cambiar al príncipe haciéndose mas noble y más generoso, también he aprendido que si eres generoso con los demás lo serán contigo.

    ResponElimina
  22. Hace dos semanas vimos una de las versiones de cenicienta llamada: por siempre
    jamás. Esta película me ha gustado mucho porque es una versión de cenicienta sin magia y distinta al la de otras versiones. La parte que mas me ha gustado es la parte en la que la madrastra de Danielle y su hermanastra Margaritte le dan su merecido trabajar de sirvientas en el castillo.

    ResponElimina
  23. Esta película que Carri nos ha enseñado, es muy bonita, te enseñan muchas cosas muy importantes como por ejemplo, Danielle como hizo cambiar al príncipe haciéndose mas noble y más generoso, también he aprendido que si eres generoso con los demás lo serán contigo.

    ResponElimina
  24. La hace un par se semanas vimos una adaptación de la película Cenicienta. Me gusto mucho esta película. La he encontrado muy interesante, porque no habían elementos mágicos y esto hace que la película sea mucho más real y intrigante. Ya que yo había visto la pelicula de Disney, la cuál contiene muchos elementos mágicos y hace que la película sea más aburrida. Mi personaje favorito es Danielle, porque es una chica muy inteligente, aventurera y muy astuta. Ella es capaz de hacer madurar al príncipe, lo hace reflexionar, y le hace darse cuenta que deben cambiar muchas cosas en su reino. Mi parte favorita es quando la hermanastra de Danielle, Jackeline, decide ayudarla a pesar de la mucho que su madre a Danielle. A esta película le pondría un 9.
    Neus M.

    ResponElimina
  25. Esta película me ha gustado mucho porqué des del principio hasta el final ha estado muy emocionante. El personaje que me ha gustado más ha sido el príncipe Enrique, porqué a medida que va pasando la película el se va haciendo más responsable. Danielle era una niña feliz hasta que llegaron su madrastra y sus dos hermanastras: Margarite i Jaquerin. A partir de ese momento murió su padre y la madrastra cuando Danielle se hizo mayor siempre le obligaba hacer las labores de la casa. Diez años después Danielle conoció al príncipe Enrique y al final se acabaron casando. Para mi el mejor trozo de la película fue cuando Danielle hizo un puñetazo a Margarite porqué quería ponerse su vestido.
    Ferran C

    ResponElimina
  26. La película Por siempre jamás de los hermanos Grimm, a mí me ha parecido muy interesante porque era una versión de la cenicienta muy diferente a las otras, porque la hada madrina era Leornardo Da Vinci y la segunda madrastra, Jackelyne, al principio era mala pero poco a poco ella, va viendo que su hermana y su madre son muy malas y viene a venir que ella va a acabar haciendo de sirvienta, por eso ella empieza a ver lo que está sufriendo Danielle. Ella intenta curarle los latigazos que le da su madre y la intenta ayudar en lo que puede mientras tanto la otra hermana, Margaritte, se quiere casar con el príncipe, enrique, y la rabia y la soberbia pueden con ella.

    Al final su madre que había vendido todo lo que había bueno en la casa decide hacer un trato con el comprador de todo eso, el trato es que le devuelva todas las cosas a cambio de Danielle.
    Al final el príncipe sé acaba casando con ella y son felices por el resto de su vida.

    Principalmente me ha gustado porque es una película que enseña muchos valores como por ejemplo que las personas que son malas terminan mal y las que son buenas suelen terminar bien, también te enseña que la belleza más importante es la que una persona tiene en su interior y no la belleza que una persona tiene en su rostro, otro valor es que una persona hay que ser fuerte y que por muchos obstáculos que puede tener el camino siempre hay que ser valiente y superarlos con la cabeza bien alta y sin tirar la toalla. Que una película tenga unos valores y que cuando termines de verla hayas aprendido alguna cosa de la vida cotidiana y seas mejor persona es muy importante.

    Clàudia C.

    ResponElimina
  27. De esta película lo que me ha gustado más es, la parte en que el hombre que ha comprado a Danielle, se ve acorralado por ella. Danielle coge su espada y amenaza al hombre con clavarle la espada en el estómago y cortarle hasta la nariz y luego el hombre intenta cogerla y Danielle le hace un corte en la cara y al final el hombre le da la llave para obtener su libertad.
    Danielle es libre y consigue su sueño.
    Marc C.

    ResponElimina
  28. La película me ha gustado muncho y yo la recomiendo porque es sobrosa es preciosa y la volveré a ver porque es tan maravillosa que vale la pena.
    La película trata de una chica llamada Daniela que su padre se casó con una mujer super mala, Daniela que era pequeña y estaba super contenta porque ya tendría madre, pero quando llega su padre Daniela esta sucia de barro y la mujer de su padre se la mira con una cara de asco.
    Os recomiendo a todos que la veáis, pasaréis un buen rato.
    Núria R.

    ResponElimina
  29. Por siempre jamás

    Esta película me ha gustado mucho porque habla de sentimientos y esperanza. Considero que es una película interesante, divertida y muy creativa; verla, ha sido una experiencia bonita.

    Robert Zoitanu

    ResponElimina
  30. La película Por siempre jamàs me ha gustado, porque había la Baronesa (la madrastra). Es una mujer muy mala! La película me ha gustado mucho porque expresaba muchos sentimientos, y yo os la recomiendo.
    NIL

    ResponElimina
  31. La película Por siempre jamás me gustó porque era muy hermosa y

    os recomiendó que la mireis os gustará mucho es muy bonita.



    Muhamadou jaha touray

    ResponElimina
  32. La película Por siempre jamás no me ha gustado porque era muy aburrida.


    Constantin Costinel Stirbu

    ResponElimina
  33. Esta película me ha gustado mucho. La historia empieza con un momento que vienen sus nuevas 2 hermanastras Jacqueline y Marguetitte.
    Os recomiendo ver la película!

    Arshad.T

    ResponElimina
  34. Esta película me ha gustado mucho. La historia empieza con un momento que vienen sus nuevas 2 hermanastras Jacqueline y Marguetitte.
    Os recomiendo ver la película!

    Arshad.T

    ResponElimina
  35. La película “Por siempre jamás” me ha gustado mucho porque relata la historia de una chica sensible y amable que antes de que su padre muriera era muy feliz. Me ha gustado también porque Cenicienta es un cuento que siempre me ha gustado por todo lo que pasa en la historia. Después de todo lo que les pasa a los dos siguen adelante y sobre todo nunca se rindieron por salvar su amor tan poderoso.La recomiendo mucho que la miren.

    Jimena v.

    ResponElimina
  36. Esta pel•lícula “por siempre jamas” me gustó porqué la película iba sobre sentimientos y el amor que sentían el uno por el otro. Va sobre una chica llamada Daniel su padre murió desde que era pequeña, desde aquello su madrastra la trato como una sirvienta. Su madrastra tenía 2 hijas y se llamaban Marguerite y Jaqueline. Jaqueline era la más amable de las 3.
    Al final todo salió bie. Marguerite y su madre fueron a lavar ropa y cayeron al barro y Cenicienta se casó con el Príncipe Henry y salió ganando. Fueron felices y comieron ferdices.
    Salimata Dembaga.

    ResponElimina